Sucesos

Detenido por amenazar de muerte a los sanitarios de Urgencias de un centro médico de Palma

Los agentes de la comisaría de Playa de Palma recibieron una denuncia de una enfermera de un centro médico de Palma, que daba cuenta de unas amenazas de muerte proferidas contra ella por parte del padre de un bebé que estaba atendiendo.

Onda Cero Mallorca

Palma | 16.01.2023 09:46

Detenido por amenazar de muerte a los sanitarios de Urgencias de un centro médico de Palma.
Detenido por amenazar de muerte a los sanitarios de Urgencias de un centro médico de Palma. | EP

Un hombre ha sido detenido por amenazar de muerte a los sanitarios de Urgencias de un centro médico de Palma. Los agentes de la comisaría de Playa de Palma recibieron una denuncia por parte de una enfermera de un centro médico de Palma, que daba cuenta de unas amenazas de muerte proferidas contra ella el pasado 8 de enero, de madrugada, por parte del padre de un bebé que estaba atendiendo.

El hombre accedió a la consulta muy alterado, por lo que la víctima le indicó que tenía que esperar los resultados fuera de la misma. El padre reaccionó con insultos y amenazas de muerte contra la profesional.

La víctima, muy asustada, tuvo que requerir los servicios del personal de seguridad. Ya había protagonizado otro incidente el año pasado en los servicios de Urgencias del mismo centro médico, donde acudió para que le extendieran una receta médica a su bebé.

En esa ocasión, arremetió contra otra profesional, chillándole y profiriéndole insultos y amenazas de muerte. En ese momento, el hombre fracturó el cristal de seguridad de incendios y dejó muy afectada a la víctima.

Los agentes procedieron el pasado viernes a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de amenazas de muerte contra personal sanitario.