Entrevistas

Desfile de MUJERES REALES el 3 de diciembre, a beneficio de Club Elsa

Mujeres a las que les gusta la moda con medidas reales y con implicación social. Así son las organizadoras del desfile anual de Mujeres Reales que este año, tras el parón de la pandemia, han reunido a más de 70 mujeres que desfilarán el próximo 3 de diciembre en el restaurante Ses Tres Germanes de Palma. El evento contará con música, bufet y muchas ganas de celebrar la vida a beneficio del Club Elsa. Nos lo cuentan sus organizadoras.

Redacción

Mallorca | 23.11.2022 14:21

El desfile anual de Mujeres Reales vuelve a la carga con una octava edición llena de sorpresas. Sus organizadoras, Isabel Coll y Sedi Behvarrad, se han rodeado de buenos amigos para llevar a cabo un año más un evento que recaudará fondos este año a beneficio de Club Elsa.

Por ello, Marga Salamanca y Rafi Córdoba invitan a la audiencia de Onda Cero a comprar su entrada y disfrutar del desfile del próximo 3 de diciembre en el restaurante palmesano Ses Tres Germanes. El evento contará con bufet, música, sorteo de regalos y, por supuesto, un desfile de mujeres cuyas medidas se alejan de los estereotipos de los pases de moda profesionales hoy en día.

Parte de los fondos recaudados irán a beneficio del Club Elsa. ¡No te lo pierdas! Más detalles en esta entrevista a sus organizadoras.