OFRECIDO POR PALLISER ROMERO

El consultor y formador Jordi Vila Porta recala en Palma para impartir dos seminarios gratuitos dirigidos al empresariado balear

De la mano de Palliser Romero, Jordi Vila Porta, llega a Mallorca para ofrecer dos seminarios gratuitos para mejorar las ventas de las empresas y las relaciones personales y profesionales.

Contenido patrocinado

Illes Balears | 31.08.2022 12:10

La empresa menorquina de materiales de construcción Palliser Romero ofrece a los empresarios y emprendedores de las islas una propuesta para contribuir a que puedan hacer crecer sus negocios. Para ello, de forma totalmente gratuita, se impartirán dos seminarios que tendrán lugar el próximo miércoles siete de septiembre, en las instalaciones del Club Diario de Mallorca, con una serie de claves para conseguirlo que resultan vitales en estos momentos de incertidumbre económica. Al frente de esta formación se encuentra Jordi Vila Porta, consultor y formador que se ha consolidado como un referente como formador de empresarios y equipos de venta.

Gracias al patrocinio de Palliser Romero, Vila Porta trasladará a los asistentes las claves para conseguir aumentar la facturación de sus empresas y para liderar equipos fuertes. Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.palliserromero.com/jordivila.