CULTURA

Un conciertazo de Manuel Carrasco pone el broche de oro a una gran temporada en el Trui Son Fusteret

Miki Jaume es el máximo responsable de todas las grandes producciones de conciertos y festivales de la isla, al frente de Grup Trui, así que hoy visita la radio para repasar la agenda de las próximas semanas y meses. Este sábado, 9 de septiembre, no se pierdan la gira de Manuel Carrasco que llega a Palma.

Elka Dimitrova

Mallorca | 05.09.2023 13:12

Hablamos con Miki Jaume, de Grup Trui, la promotora de eventos de mayor envergadura de la Isla que cierra una gran temporada en el Trui Son Fusteret. De hecho, el responsable de Grup Trui hoy pasa por Onda Cero Mallorca para invitar a la audiencia a la "superproducción" de Manuel Carrasco, uno de los artistas nacionales del momento que "sigue evolucionando y progresando" sobre los escenarios.

El "conciertazo" de este 9 de septiembre pone el broche de oro a una gran temporada de verano en el Trui Son Fusteret que continuará a partir de este mes con eventos gastronómicos, del motor y de ocio. Repasamos algunos de los grandes eventos de la mano de Grup Trui hoy en Onda Cero Mallorca, hablando de la oferta cultural y de ocio en la isla de Mallorca.

Además, el Trui Teatre de Palma reabre puertas tras un breve descanso durante el mes de agosto con muchas obras teatrales, comedias, charlas motivadoras y conciertos. ¡No te pierdas la entrevista y la oferta cultural de la isla!