Política

Casado pasa unos días de vacaciones en Mallorca y pasea por Palma acompañado de Prohens

El líder del PP nacional ha visitado diversos comercios del centro de la capital balear junto a la presidenta del PP en las Islas, Marga Prohens.

Europa Press

Baleares | 16.08.2021 14:51

Marga Prohens y Pablo Casado
Marga Prohens y Pablo Casado | Partido Popular

El presidente del Partido Popular nacional, Pablo Casado, está pasando unos días de vacaciones en la isla de Mallorca y este lunes ha paseado por el centro de Palma acompañado de diversos cargos de la formación en Baleares.

Durante esta mañana, el líder del PP nacional ha visitado diversos comercios del centro de la capital balear junto a la presidenta del PP en las Islas, Marga Prohens, y otros cargos de la formación en la comunidad.

Desde el PP han destacado se trata de una visita privada. Cabe recordar que Casado visitó recientemente la isla para arropar a Prohens en el XVI congreso regional que la eligió presidenta del PP de Baleares el pasado 24 de julio.

Según una información publicada la semana pasada por el 'Diario de Mallorca', alrededor de 20 diputados del PP cargaron al Congreso su viaje a Palma cuando Marga Prohens fue proclamada presidenta de los 'populares' en las Islas.