Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

El barco que sustituye al ferry incendiado zarpará este martes al terminar el embarque de los coches

Está previsto que el nuevo barco zarpe hoy destino a Argel. Muchos pasajeros han perdido sus pertenencias al arder medio centenar de vehículos a bordo del ferry incendiado el pasado sábado.

EP-Redacción | Mallorca
| 13/11/2017

El barco que sustituye al Algerie Ferries, desalojado tras un incendio a bordo en la medianoche del sábado, zarpará este martes al terminar el embarque de los vehículos, que está siendo lento debido a que algunos han quedado seriamente afectados por el fuego.

De esta forma, finalmente el barco zarpará a las 07.00 horas de este martes, por lo que el pasaje tendrá que pasar la noche en su interior. Según han indicado desde el Servicio de Emergencia de Baleares a Europa Press, además, el embarque se ha alargado debido a un problema burocrático con los seguros de los vehículos.

Cabe resaltar que el barco también se ha encontrado con dificultades a la hora de atracar en la bahía de Alcúdia porque ha tenido que permanecer durante horas fondeando frente al puerto debido al fuerte oleaje.