Entrevistas

Antoni Tarabini presenta su libro 'Crónicas'

El sociólogo y presidente de la Fundación Gadeso, Antoni Tarabini, presenta este jueves su libro recopilatorio 'Crónicas'. Antes, sin embargo, pasa por los estudios de Onda Cero Mallorca para repasar lo más importante de esta publicación "no autobiográfica", pero llena de anécdotas.

Elka Dimitrova

Mallorca | 23.02.2023 14:11

Antoni Tarabini es uno de los sociólogos más populares y conocidos de Mallorca. El que fuera también colaborador de Onda Cero durante largos años acaba de publicar su libro 'Crónicas', una recopilación de artículos, muchos publicados en Diario de Mallorca.

Antes de su presentación ante 150 invitados en Can Alcover de Palma este jueves a las 19h, Tarabini visita los estudios de Onda Cero Mallorca para repasar las historias publicadas durante años. Aún así, éste "no es un libro autobiográfico", según el sociólogo, sino un repaso a la vida desde su niñez.

'Crónicas', de editorial Lleonard Muntaner, es la recopilación de testimonios, análisis y reflexiones sociológicas de un hombre que no deja indiferente a nadie y que asegura que "cada día suma" y no resta. Analizamos con él el momento político actual y sus previsiones para las elecciones del 28 de mayo.