ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Vicent Marí: "Ibiza sigue siendo una gran desconocida más allá del verano"

El Presidente del Consell d'Eivissa Vicent Marí, ha pasado este fin de semana por el programa "Gente Viajera" de Onda Cero, para dar a conocer la nueva oferta turística de la isla, enfocada en el bienestar, el ocio, las actividades deportivas y el cuidado del medioambiente.

María Cortès

Illes Balears | 27.03.2023 09:24

Ibiza es mundialmente conocida por su oferta turística centrada en el ocio y el descanso, pero la isla tiene mucho más que ofrecer. El Presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha pasado por los micrófonos del programa Gente viajera para hacer un recorrido por todos los atractivos que ofrece la isla durante todo el año, especialmente por la gran apuesta como plató de cine, así como el recién aprobado plan de marketing de su marca turística.

"Ibiza es esa gran desconocida más allá del verano, y por eso queremos potenciar diferentes productos turísticos para que los turistas vengan a conocer la isla durante todo el año". Marí destaca que Ibiza es un enclave de turismo activo con el senderismo y el ciclismo como actividades principales, y tiene en la gastronomía y el arte, el conjunto completo que hace que la isla se convierta en el destino perfecto para cualquier viajero.

La isla también se ha convertido en un escenario de película. El presidente del Consell de Ibiza nos adelanta las claves de la Ibiza Film Comission, una organización que facilita el contacto con las grandes productoras cinematográficas para recibir en la isla los diferentes rodajes que transcurran en el entorno natural ibicenco.

Además, Vicent Marí ha hecho especial hincapié en el nuevo plan de marketing del Consell, que busca atraer otro tipo de viajeros que apuestan por algo más sostenible relacionado con la cultura, la historia, la naturaleza, el deporte o las vacaciones de bienestar. El objetivo es fidelizar a los turistas ya que la mayor parte de los que visitan Ibiza acaban repitiendo.