"Queremos devolver a Ibiza con compromiso social y deportivo todo lo que la isla nos da". Con estas palabras, Susana Gómez-Sellés, responsable de comunicación corporativa de Vibra Hotels, ha resumido en Más de Uno Ibiza y Formentera el espíritu que impulsa la estrategia de responsabilidad social corporativa y de patrocinio deportivo para numerosos clubes deportivos de la isla.
Todo ello en una entrevista realizada en el hotel Vibra Algarb, un enclave privilegiado de Platja d’en Bossa, en la que también Gómez-Sellés ha hecho especial hincapié en que estas iniciativas sociales y deportivas que desarrolla Vibra Hotels se centran fundamentalmente en infancia, salud y desarrollo local con estancias gratuitas para niños hospitalizados con El descanso del guerrero hasta terapias lúdicas con asociaciones como APNEEF o acciones solidarias con Cáritas.
Además, se ha destacado su implicación en patrocinios deportivos de base, que alcanzan a más de 13 clubes locales, abarcando disciplinas como baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, ajedrez o waterpolo. Vibra apoya especialmente a clubes femeninos y a colectivos con escasos recursos, incluso promoviendo becas para niños que de otro modo no podrían participar en actividades deportivas. “Estamos en una isla donde todo es ocio y diversión, pero también hay personas que necesitan ayuda y poder echarlas una mano es muy gratificante”, ha concluido Susana Gómez-Sellés.
Los clubes interesados pueden enviar su propuesta a info@vibrahotels.com, donde la cadena asegura que “todas las solicitudes se escuchan y valoran con atención”.
