los participantes han usado en redes el hashtag #TornaremAFerPoble

Sant Antoni entrega de los premios a las mejores imágenes del Concurso de Fotografía Fiestas de Sant Antoni

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el regidor de Fiestas y Turismo, Miguel Tur, ya han entregado los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Fiestas de Sant Antoni.

Inma Saranova

Ibiza | 22.02.2021 08:48

Sant Antoni entrega de los premios a las mejores imágenes del Concurso de Fotografía Fiestas de Sant Antoni
Sant Antoni entrega de los premios a las mejores imágenes del Concurso de Fotografía Fiestas de Sant Antoni | Ajuntament de Sant Antoni de Portmany

El premio a la mejor foto emotiva se ha entregado a en Giuseppe Concas con una imagen de la Colla de sa Brisa de Portmany, mientras que la foto más divertida ha sido para María Torres por una imagen de una de las jornadas de 'Posa un estel al cel'.

Las fotografías se tenían que publicar en las redes sociales con el hashtag #TornaremAFerPoble y #SantAntonidePortmany. La concejalía de Fiestas impulsó esta iniciativa después de suspender el programa de fiestas a causa de la Covid-19 con el objetivo de recoger imágenes y rememorar entre todos los vecinos las fiestas patronales.

Los premios consisten en un vale de 100 euros para gastar en comercios locales con el objetivo de fomentar la economía local del municipio. En el caso de Giuseppe Concas ha decidido dar el premio a la pandilla de baile campesino protagonista de su foto y ha informado que entregará la fotografía ganadora al alcalde Marcos Serra. "Todo el trabajo fotográfico que realizo es en honor a las tradiciones y costumbres de Ibiza para que perduren siempre en el tiempo, es una manera de dar gracias a la isla", ha destacado Concas.

Posa un estel al cel
Posa un estel al cel | Ajuntament de San Antoni de Portmany