Cultura

Josep Vallribera regresa a la isla de Ibiza con una nueva exposición en Sa Nostra Sala

Hasta el 20 de octubre se pueden ver distintas obras de carácter figurativo y abstracto que el veterano artista multidisciplinar ilerdense ha realizado a lo largo de su extensa trayectoria acompañado de la fecha, el lugar y el momento vital en el que se encontraba

Redacción

Illes Balears | 21.09.2023 10:49

Josep Vallribera regresa a la isla de Ibiza con una nueva exposición en Sa Nostra Sala
Josep Vallribera regresa a la isla de Ibiza con una nueva exposición en Sa Nostra Sala | Redacción

El reconocido artista multidisciplinar Josep Vallribera (Juneda, Lleida, 1937) inaugura su nueva exposición este jueves 21 de septiembre a las 20.00 horas en Sa Nostra, la sala que tiene el Consell d'Eivissa en la calle Aragón de la ciudad de Ibiza.

En ella se podrán ver hasta el próximo 20 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas, distintas obras que ha realizado a lo largo de su extensa trayectoria.

En este sentido, según el propio Vallribera se trata de una selección "con carácter figurativo y abstracto que supone una colección que simplifica muy bien detalles que siempre están presentes en mis obras». Y es que cada uno de los cuadros está acompañado de la fecha, el lugar y el momento vital en el que se encontraba el autor, aprovechando que siempre se deja "guiar" por sus sensaciones y "usar sin complejos diversas disciplinas".

De hecho, a través de sus creaciones, que abarcan desde la litografía, la escultura, la fotografía, la pintura o la poesía, el artista catalán hace reflexionar a los espectadores y expresa su actitud curiosa ante el mundo planteando infinidad de cuestiones que ayuden a "no querer formar parte de la definición esteriotipada de las cosas".