La Policía Local de Formentera celebró este fin de semana su tradicional fiesta con una gran gala que tuvo lugar presidida por el presidente de la máxima institución insular Llorenç Córdoba y el jefe de la policía Félix Ramos en el hotel Formentera Platja.
El momento más emotivo llegó con las condecoraciones anuales a sus agentes más destacados. En este caso se concedió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde a los agentes de la Policía Local Marcos Roig Ferrer por su decisión, firmeza, determinación, valentía, tranquilidad y calma ante una situación grave y por lo que es más importante lograr que una persona permaneciera con vida hasta la llegada y asistencia del personal sanitario especializado.
Mientras, a Pilar Daviu, por su gran implicación, calma, decisión, firmeza, determinación, profesionalidad, valentía y saber estar durante el intento de suicidio de un joven.
Además, se ha otorgado la Medalla de Permanencia de Segunda al agente Javier Torrens por sus más de 15 años de servicio en cualquier cuerpo de la Policía Local sin que tenga ningún expediente disciplinario en curso o sanciones disciplinarias pendientes de cancelar en su expediente personal.