Bienestar

Formentera celebra el Día Internacional del Yoga con Xuan Lan

Este sábado 19 y el próximo lunes 21 de junio se llevarán a cabo en Formentera dos sesiones de yoga con la experta internacional Xuan Lan.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Formentera | 14.06.2021 13:31

Formentera celebra el Día Internacional del Yoga con Xuan Lan
Formentera celebra el Día Internacional del Yoga con Xuan Lan | Consell de Formentera

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga el próximo lunes 21 de junio desde el Consell de Formentera, con la colaboración de Puro Bienestar, han organizado estos eventos de esta disciplina que se centra en el bienestar del cuerpo y de la mente.

Así, la experta internacional en bienestar y divulgadora de diferentes estilos de yoga, realizará una práctica muy especial en un emplazamiento único, que contribuirá a la creación de una atmósfera mágica de desconexión en el puerto de la Sabina.

La primera sesión es el sábado a las 19.30h y lleva por título “Brahma sunset yoga: volver a la esencia” y la segunda sesión será el lunes a las 19.30h y lleva por título “108 saludos al sol”. El precio es de 20€ por sesión y los fondos obtenidos de las inscripciones de los asistentes de los acontecimientos se destinarán íntegramente a la conservación de la posidonia, a través del proyecto Save Posidonia Project.