Colombianos por la Paz

Convocan en Ibiza una concentración en apoyo al pueblo de Colombia

Desde el colectivo ibicenco 'Colombianos por la Paz han convocado una concentración pacífica el próximo día 15 de mayo.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 10.05.2021 11:50

"Ante la dolorosa situación por la que está pasando el pueblo Colombiano, los residentes en Ibiza nos unimos a nuestros hermanos colombianos que están sufriendo para denunciar las muertes y tropelías que se están sucediendo en nuestro país.", De esta manera convoca el colectivo ibicenco "Colombianos por la paz" este encuentro en el que denuncian que muchos de sus compatriotas no pueden salir a la calle por miedo, "pero nosotros lo hacemos por ellos", aseguran.

El objetivo, según indican es hacer visible esta situación y denunciar ante el mundo la represión que está sufriendo su país, donde, según aseguran, "las redes e internet están siendo bloqueadas". Y lo harán con una manifestación por la paz y el fin de la vulneración de los derechos humanos. Por ello, convocan a todos sus compatriotas que viven en Ibiza a manifestarse "por Colombia, por la paz y para que cesen las muertes".

El encuentro será el próximo día 15 de mayo, en Vara de Rei, a las 19.00h. Según indican, esta manifestación cuenta con los permisos preceptivos y piden a todos los asistentes que acudan con mascarilla y guarden la distancia de seguridad que marca el protocolo Covid.