El plazo de inscripciones está abierto hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento de Ibiza ofrece un taller de conversación gratuito de catalán nivel B en línea.

El Ayuntamiento de Ibiza ofrece un taller gratuito de conversación en catalán de nivel B que se impartirá desde el 4 de mayo hasta el mes de septiembre, excepto el mes de agosto, a través de la plataforma Zoom.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 20.04.2021 13:36

El Ayuntamiento de Ibiza ofrece un taller de conversación gratuito de catalán nivel B en línea.
El Ayuntamiento de Ibiza ofrece un taller de conversación gratuito de catalán nivel B en línea. | Ajuntament d'Eivissa

El curso cuenta con 45 horas de formación que estarán repartidas en dos sesiones semanales, martes y jueves de 16.30 a 18 horas.

Desde la concejalía de Normalización Lingüística han señalado que el curso va dirigido a personas adultas con unos conocimientos medios de la lengua catalana que quieran perfeccionar tanto la comprensión y la expresión oral como la comprensión lectora y la expresión escrita. El grupo adaptará su dinámica en función del nivel de los estudiantes para que cada persona pueda aprender el máximo y los contenidos girarán alrededor de temas de Ibiza, tradiciones, cocina típica, museos o arqueología.

'El objetivo de este curso es seguir dando opciones para que todo el mundo pueda aprender nuestra lengua y hacerlo de la manera más accesible y segura. Esto lo facilita la modalidad en línea, que permite también obtener un aprendizaje continúo y dinámico' ha explicado la regidora, Claudia Cotaina.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de abril enviando un correo con sus datos al mail sal@eivissa.es .