SUCESO

Fallece Carlos Rodríguez de la Torre, coordinador de la Cámara de Comercio de Oviedo

El fallecimiento tuvo lugar esta mañana después de que De la Torre se encontrase indispuesto en el tren en el que viajaba a Oviedo.

ondacero.es

oviedo | 03.07.2024 12:24

Carlos Rodríguez de la Torre
Carlos Rodríguez de la Torre | ONDA CERO

Carlos Rodríguez de la Torre, fallecía a los 61 años de edad debido a una parada cardíaca mientras viajaba en tren a Oviedo para acudir a su puesto de trabajo. Abogado de profesión, llevaba siendo el coordinador de la Cámara de Comercio desde 2014 y también había sido secretario de la Cámara de Avilés y portavoz municipal del PP en la villa del adelantado.

Desde la Cámara de Comercio de Avilés se han mostrado consternados por su repentina muerte y en un comunicado han subrayado su personalidad afable y el desempeño de sus funciones de manera competitiva y profesional, mostrando la máxima lealtad a los órganos de gobierno tanto de las Cámaras de Avilés como de Oviedo.

Desde el Partido Popular también han mostrado su consternación y han trasladado el pésame a la familia y amigos. El presidente de los populares asturianos, Álvaro Queipo, ha utilizado una red social para dado las gracias a De la Torre por su dedicación y trabajo, y ha confesado sentir una enorme tristeza.