EN GIJÓN

El Ayuntamiento ofrece más de 450 actividades de ocio para el verano

El Ayuntamiento de Gijón ha presentado su oferta de actividades de ocio para el próximo verano. Más de 450 propuesta, gratuitas y de pago, dirigidas a público infantil, juvenil y adulto. Por el momento oferta 9.454 plazas que según ha explicado en Onda Cero la concejala Dolores Patón, podrían ampliarse en función de las restricciones sanitarias vigentes en cada momento.

Ana Fierro

Gijón | 06.05.2021 08:15

El Ayuntamiento ofrece más de 450 actividades de ocio para el verano
El Ayuntamiento ofrece más de 450 actividades de ocio para el verano | Ayuntamiento de Gijón

La oferta incluye campamentos y colonias, actividades deportivas y culturales. Las organizan varias áreas del consistorio: Educación y Juventud, Cultura, Medio Ambiente, el Patronato Deportivo Municipal, la Agencia Local de Empleo y la EMA.

Como sucedió el año pasado, están afectadas por las restricciones a las que obliga la pandemia y la normativa sanitaria. Se implementarán medidas generales para garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes.

Destaca la necesidad de que las familias firmen una declaración responsable, que la entrega y recogida de los menores la realice una única persona, y la puntualidad en las horas de recogida y entrega sea escrupulosa.

La inscripción en las actividades será escalonada. Podrá realizarse de manera telemática en la web municipal o presencialmente en las oficinas de Atención Ciudadana, siempre con cita previa.

Oferta de ocio Gijón 2021