SUCESOS

Fallece una vecina de Oviedo en un accidente de tráfico en Olloniego

Se produjo consecuencia de un choque frontal. También se registró una persona herida de gravedad. Los conductores tuvieron que ser excarcelados.

Redacción | Europa Press

Oviedo | 20.09.2021 11:24

Fallece una vecina de Oviedo en un accidente de coche en Olloniego
Fallece una vecina de Oviedo en un accidente de coche en Olloniego | Europa Press

Una mujer ha fallecido este lunes en Olloniego, en el municipio de Oviedo, en un accidente de tráfico, según han confirmado fuentes municipales. El suceso se produjo a primera hora de la mañana y también se registró una persona herida de gravedad. Los conductores tuvieron que ser excarcelados.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Oviedo, que se encargaron de sacar de los vehículos al herido y la fallecida. Según información de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 7.30 horas en la AS-116, concretamente en el punto kilométrico 2. Fue una colisión entre dos turismos, con el resultado de las dos personas atrapadas, una de ellas fallecida.

De esta manera se cortó la carretera en ese punto y se desvió la circulación sentido Riaño por el Polígono de Olloniego. En el lugar se encuentran patrullas y equipo de atestados del Sector Tráfico Guardia Civil. La fallecida es una mujer vecina de Oviedo.