CON JUAN GANCEDO

Asturias en la Onda Deportes 18/04/24

Diego Sánchez visita los estudios de Onda Cero Gijón y muestra su confianza en que el Sporting pueda ascender, y él hacer Historia en el club; escuchamos al avilesino en una mañana con malas noticias en la enfermería (Varane, Rivera, Zarfino y Nacho Martín se pueden perder Elche). El Oviedo prepara el partido de Cartagena del lunes con 7 bajas por lesión; un vallisoletano (De la Fuente Ramos) será el árbitro, designación que no ha gustado en la Capital. El Telecable inicia esta tarde su participación en la Copa de la Reina ante Manlleu, a partir de las 18:00 horas.

CUBRIR LA INFORMACIÓN DE ESPAÑA DESDE GIJÓN

Una ciudad que no hace falta recomendar

Diane Cambon es una de las RECIEN LLEGADAS que tenemos en Gijón. Ha vivido en su Francia natal, Ecuador, Madrid o Extremadura, pero por ahora se queda con nuestra ciudad. Le pone de nota un notable alto, y sería un sobresaliente si no fuese por el problema de la contaminación.

COMENTARIO POLÍTICO

PP

Comentario político del PP. Vuelve a abordar el problema con el vial de jove

CON JUAN GANCEDO

Gijón en la Onda Deportes 17/04/24

Ramírez dirige el segundo entrenamiento de la semana en el Sporting con 5 ausencias: Nacho Martín (con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas), Otero, Zarfino, Campuzano y Bamba. El Elche, su rival del sábado, sólo ha sumado un punto de los últimos 12 en juego; escuchamos al lateral Clerc que asegura que tratarán de conseguir que "el Sporting quiera irse del campo" por su empuje. Repasamos la actualidad del balonmano asturiano con Chus Carrillo, en la semana en la que arranca el 'play-down' en División de Honor Femenina para Motive.co y Lobas.

BALONMANO

Asturias pelea por superar al Elda

Motive.co y Lobas desean evitar el descenso de categoría en el 'play-down' que arranca esta semana remontando a la escuadra alicantina, única forma de salvarse los dos. Unión Financiera logra una victoria clave ante el líder y BM Gijón se despide del ascenso

CON NACHO ZAPICO

Una vida cultural más que digna

No somos Madrid. Eso está claro. No podemos competir con una capital de país, pero cuando se ven las cosas DESDE FUERA podemos afirmar que Asturias tiene una vida cultural más que digna.

COMENTARIO POLÍTICO

IU

Comentario político de IU Xixón. No se cree las excusas del Ministerio de transportes para olvidarse del vial de Jove.

LA ALEGRÍA DE UNOS NIÑOS

Enero vuelve a marcar la historia del Rey Pelayo

Tal y como adelantó la consejera de educación en Onda Cero, el alumnado del Colegio Público Rey Pelayo regresará a su centro en enero. El Ayuntamiento se compromete a revisarlo todo para ponerlo al día de cara a esa fecha.