CULTURA

Zaragoza abre una autoescuela para pilotos de dragones

El Teatro Principal acogerá del 30 de agosto al 6 de septiembre una autoescuela muy particular: una autoescuela para sacarse el carnet de piloto de dragones. Esta actividad tiene como objetivo preparar a los espectadores para la llegada del musical 'La Historia Interminable' el 8 de septiembre.

Redacción

Zaragoza | 22.08.2023 14:44

El Teatro Principal acogerá del 30 de agosto al 6 de septiembre la primera autoescuela de dragones de la ciudad, con el fin de preparar a sus espectadores para la llegada del musical 'La Historia Interminable' el próximo 8 de septiembre. Se trata de una actividad gratuita y para todos los públicos en la que los participantes podrán sobrevolar el Reino de Fantasia a lomos del famoso dragón Fújur.

Ángel Rubio, director de comunicación de Beon, explica que los futuros pilotos realizarán un viaje único gracias a unas gafas oculus de realidad virtual que les permitirán conocer y ayudar a los personajes de la historia. Además, el carnet trae otras ventajas como participar en sorteos o conocer los secretos que se esconden detrás del telón.

El espectáculo llega a Zaragoza tras actuar en los escenarios de Madrid para convertirse en el musical que más tiempo va a estar en la ciudad. Rubio asegura que está teniendo una gran acogida y hace hincapié en las brillantes actuaciones de Daniela y Ana Luisa, las dos niñas zaragozanas escogidas en el casting.