UNIVERSIDAD SAN JORGE

La USJ inicia las clases con 850 nuevos alumnos

Aunque este año no han estrenado ninguna titulación, ya han recibido el visto bueno de la Agencia de Calidad para impartir, a partir del próximo curso, Criminología, Ingeniería biomédica, Ingeniería de la ciberseguridad e Inteligencia artificial.

Patricia de Blas

Zaragoza | 12.09.2022 13:46

Jornada de bienvenida de la USJ
Jornada de bienvenida de la USJ | Universidad San Jorge

Las clases arrancan este lunes en la Universidad San Jorge, con 850 alumnos de nuevo ingreso que participan en una jornada especial de bienvenida. En total, más de 3.000 estudiantes se han matriculado este curso, el primero sin restricciones después de la pandemia. El 35% de ellos proceden de fuera de Aragón. La rectora, Berta Sáez, ha explicado que van a centrarse en consolidar las titulaciones e infraestructuras estrenadas el año pasado, aunque también preparan ya las novedades del curso 2023-2024.

"Actualmente contamos con 19 grados, que son 27 si tenemos en cuenta las dobles titulaciones. Y además, para el próximo curso, acabamos de verificar con la Agencia de Calidad aragonesa cuatro nuevas titulaciones, que son Criminología, Ingeniería biomédica, Ingeniería de la ciberseguridad e Inteligencia artificial; una apuesta por las nuevas tecnologías más demandadas", ha explicado Sáez.