CRIMEN ANDORRA

El TSJA confirma la sentencia contra Ígor el Ruso

Los magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón han desestimado el recurso de apelación presentado por el abogado de Norbert Feher contra la sentencia emitida por la Audiencia Provincial Teruel.

Redacción

Teruel | 08.10.2021 15:03

Igor el Ruso durante el juicio
Igor el Ruso durante el juicio | Internet

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha confirmado la sentencia de “Igor el Ruso” dictada por la Audiencia de Teruel el pasado mes de abril por la que se le condenó a prisión permanente revisable. Ahora se abre un plazo de cinco días para presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Los magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón han desestimado el recurso de apelación presentado por el abogado de Norbert Feher, Juan Manuel Martín Calvente, contra la citada sentencia, en el que argumentaba que existió indefensión durante el procedimiento, que la escena del crimen pudo ser manipulada, y que Feher había actuado en defensa propia.

El abogado de la AEGC, Jorge Piedrafita, ha manifestado su satisfacción porque el tribunal haya admitido todas las argumentaciones con las que las acusaciones desmontaron los alegatos de la defensa.