Temas

Igor el ruso

CRIMEN ANDORRA

El TSJA confirma la sentencia contra Ígor el Ruso

Los magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón han desestimado el recurso de apelación presentado por el abogado de Norbert Feher contra la sentencia emitida por la Audiencia Provincial Teruel.

Triple crimen de Andorra

La defensa de Feher pide la nulidad de la sentencia y repetir el juicio

El TSJA ha acogido una vista para ver los argumentos de las partes respecto al recurso de apelación presentado por la defensa de “Igor el Ruso”, condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de José Luis Iranzo y los Guardias Civiles Víctor Romero y Víctor Caballero.

juicio andorra

Juicio crimen de Andorra: presentación de conclusiones

La Audiencia Provincial de Teruel acoge hoy la última jornada del juicio contra Ígor el Ruso por el triple crimen de Andorra. Tras escuchar los últimos testimonios a primera hora de la mañana, las distintas partes personadas en la causa han elevado sus conclusiones a definitivas, que continuarán exponiendo al jurado a lo largo de la tarde.

juicio andorra

Juicio crimen de Andorra: declaran los expertos en criminalística

La quinta jornada del juicio contra Ígor el Ruso por el triple crimen de Andorra en la Audiencia Provincial de Teruel, se ha centrado en la declaración de los expertos en criminalística que contribuyeron a la identificación del acusado y los funcionarios que se encargaron de la reconstrucción virtual de la escena del crimen.

juicio andorra

Juicio crimen de Andorra: declaran forenses y psicólogos

La cuarta jornada del juicio contra Ígor el Ruso por el triple crimen de Andorra se ha centrado en los informes de las autopsias y en las valoraciones psicológicas a las que el asesino confeso ha sido sometido durante este tiempo. La sesión se retomará esta tarde con los testimonios de los expertos en criminalística.

Juicio Ígor el Ruso

"Un psicópata no es un enfermo mental"

Norbert Feher, o como es más conocido, Ígor el Ruso, se enfrenta a la condena de prisión permanente revisable tras asesinar a tres personas en Andorra. Los peritos lo definieron como psicópata. Con el Colegio de Psicólogos de Aragón intentamos conocer cómo son y porqué actúan así estas personas.

JUICIO ANDORRA

Juicio crimen de Andorra: continúan las declaraciones de los testigos

La vista ha comenzado con las declaraciones del propietario del Mas de Zumino, donde Igor el Ruso estuvo escondido varios días antes de los asesinatos. También han testificado los agentes de la Policía Judicial que han asegurado que en todo momento se cumplió con la cadena de custodia y los dos guardias civiles de Castellón que detuvieron al asesino en la carretera entre Mirambel y Cantavieja al sufrir un accidente con el pick up de José Luis Iranzo tras darse a la fuga.