Sorteo de Navidad

La suerte pasa prácticamente de largo por el Alto Aragón

No ha habido suerte. Los principales premios de la Lotería de Navidad se han ido lejos de Huesca. Solo dos cuartos premios han dejado un pellizco de alegría en dos localidades del Pirineo oscense: Biescas y Benasque.

Redacción

Huesca | 22.12.2021 13:25

María José Fañanás celebra en su estanco de Biescas que ha dado un cuarto premio.
María José Fañanás celebra en su estanco de Biescas que ha dado un cuarto premio. | Twiter@pzbaldetena

La suerte ha sido esquiva en la provincia de Huesca. Ninguno de los premios principales del Sorteo de Navidad de este miércoles ha caído en el Alto Aragón. En la provincia solo se han vendido dos décimos de sendos cuartos premios en las localidades de Biescas y Benasque.

En Biescas se vendía un décimo del cuarto premio, el 42.883; y en Benasque, otro décimo del otro cuarto premio, el 91.179. En Biescas el décimo premiado se vendía por máquina en el estanco Fañanás. Su propietaria, María José Fañanás, desconoce si esos 20.000 euros se han quedado en el pueblo. Además mostraba su satisfacción puesto que, aunque en otras ocasiones han repartido distintos premios, es la primera vez que toca un premio del Sorteo de Navidad.

Por su parte, María Jesús, del estanco Cristal en Benasque se mostraba muy satisfecha por haber vendido el 91.179, ya que es el tercer año consecutivo que su estanco da un premio en el Sorteo de Navidad.