FIESTAS

"San Lorenzo, ahora sí" nueva campaña de la AECC

La asociación colabora por tercer año consecutivo con el Ayuntamiento de Huesca para ensalzar el espíritu laurentino al tiempo que recaban fondos para seguir con la investigación. En esta ocasión, se venderán pañoletas con el slogan.

Redacción

Huesca | 07.07.2022 14:46

"San Lorenzo, ahora sí" nueva campaña de la AECC
"San Lorenzo, ahora sí" nueva campaña de la AECC | Onda Cero Huesca

A pesar de la suspensión de las fiestas de San Lorenzo los dos años anteriores, el espíritu no se pierde gracias a la campaña "San Lorenzo, ahora sí”, promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer, que presenta una pañoleta verde con el eslogan en el centro, y que los oscenses podrán llevar con mucho orgullo para reflejar las ganas de fiestas.

Los dosaños anteriores la AECC consiguió vender cinco mil pañoletas y tres mil pulseras. En esta ocasión, las pañoletas se podrán adquirir por un precio de 5 euros en la sede de la Asociación en Huesca, en los Supermercados Altoaragón y en las oficinas de la Caja Rural de Aragón. El presidente de la AECC en Huesca José Manuel Ramón Cajal mostraba su felicidad de alcanzar la trilogía de este proyecto.

La finalidad de esta campaña es nuevamente recaudar fondos para sostener las actividades de la asociación, como el cuidado a las personas que padecen cáncer. Asimismo, se busca dar apoyo económico a las investigaciones científicas con el objetivo de llegar al 70% de supervivencia en el año 2030.