MEDIO AMBIENTE

Reciclos invita a los turolenses a descargar su app

La Plaza de San Juan acogerá el próximo sábado un encuentro a favor del reciclaje, que estará ambientado con diferentes actividades para pequeños y mayores. Se ha organizado una merienda popular en la que todas las personas que se registren en la app gratuita de RECICLOS recibirán una tote bag, un regañao y un refresco.

Redacción

Teruel | 07.06.2023 15:07

Reciclos invita a los turolenses a registrarse en su app
Reciclos invita a los turolenses a registrarse en su app | Consorcio nº8

El Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) lleva desde marzo en Teruel, recompensando a los vecinos que reciclan sus latas y botellas de plástico de bebidas en los contenedores de la ciudad o en las máquinas RECICLOS.

Ahora da un paso adelante, y con el objetivo de involucrar a toda la ciudadanía y animarla a que recicle, Ecoembes, en colaboración con el Consorcio Agrupación nº 8 de Teruel, ha organizado una merienda popular para el próximo sábado en la que todas las personas que se registren en la app gratuita de RECICLOS recibirán una tote bag, un regañao y un refresco.

Además, la peña vaquillera que más registros consiga podrá disfrutar de una charanga gratis durante las fiestas de la Vaquilla.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de San Juan y contará con diferentes actividades didácticas sobre reciclaje de envases para todos los miembros de la familia.