INFRAESTRUCTURAS

El Puente de San Miguel será transitable la próxima semana

Es la previsión del Ayuntamiento de Huesa que, en estos momentos, está instalando las luminarias y la señalización. También avanzan a buen ritmo las obras de Ramón y Cajal que prevén estar finalizadas en septiembre.

Redacción

Huesca | 09.06.2022 14:04

El Puente de San Miguel será transitable la próxima semana
El Puente de San Miguel será transitable la próxima semana | Onda Cero Huesca

Después de cuatro meses, los trabajos en el Puente de San Miguel están a punto de terminar. Ya han finalizado la reparación estructural y solo quedan los últimos detalles como luminarias o señalización. La previsión es que a partir de la semana que viene sea de nuevo transitable.

No muy lejos de esa zona, avanzan a buen ritmo las obras de la avenida Ramón y Cajal y se prevé que estén finalizadas en el mes de septiembre. Ya se ha concluido el carril central y la rotonda, y se prevé que en agosto continúen otros trabajos menores en los laterales de la avenida, lo que permitirá que se desarrollen con normalidad la entrada y salida de los toros las próximas fiestas de San Lorenzo.

Así lo ha indicado la responsable de urbanismo, María Rodrigo, que ha insistido en que en septiembre las obras estarán completamente finalizadas cumpliendo así los plazos marcados.