CULTURA

'Pregoneros Got Talent', en el Teatro del Mercado de Zaragoza

Comedia en estado puro en el Teatro del Mercado hasta el próximo domingo. Jaime Ocaña, Catalina Pueyo y Luis Cebrián ponen en escena la divertida obra 'Pregoneros Got Talent', una divertida parodia de los showtalents televisivos, donde cualquier espectador puede salir como jurado.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 29.09.2023 15:09

El equipo de Depropio TV busca al pregonero definitivo, de cara a la inminente llegada de las Fiestas del Pilar. Debe ser alguien excepcional, con arraigo y carisma. Lo de menos es la profundidad de su mensaje, explican Catalina Pueyo y Jaime Ocaña, protagonistas de la obra junto a Luis Cebrián.

Nada más llegar al Teatro del Mercado, el púbico se encuentra al equipo de Depropio TV resolviendo los mil problemas de última hora que se presentan antes de la emisión de un programa. Desde ese momento, cualquiera puede ser candidato, jueces, famosos y famosillos y artistas pasarán por un trepidante carrusel de pruebas para ser valorados por el implacable jurado.

Los Pilares del 2023 abren boca con esta comedia explosiva, con música en directo, que se adentra en el ambiente festivo de los Pilares a través del humor descacharrante salido de la mente de Jaime Ocaña, que además de protagonista en el escenario, es autor de la dramaturgia de Pilares Got Talent. Hasta el domingo, en el Teatro del Mercado.