ZARAGOZA FLORECE

El Parque Grande ya vive la 'fiesta de las flores'

Algunos de los maestros floristas más reconocidos de España se dan cita en el Parque Grande José Antonio Labordeta para convertirlo en una gran muestra floral, con una programación musical y cultural que se completa con un recorrido gastronómico por las 'food trucks' especializadas en distintos tipos de comida.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 04.06.2021 18:44

Todo gira en torno a las flores en el Parque Grande José Antonio Labordeta este fin de semana. Los diferentes espacios del parque se convierten en los escenarios donde distintos maestros floristas llegados de toda España han compuesto su gran espectáculo de aromas y colores.

La consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, destaca la amplia programación de talleres, demostraciones, música y gastronomía que se ha organizado. La florista Rosa Valls describe el acontecimiento una explosión de color y flor. Junto a su equipo, se ha hecho cargo de la decoración de la escalinata que conducen a la estatua del Batallador.

Carles Fontanillas, por su parte, se ha encargado de la entrada del Parque por el Puente de los Cantautores, formando una composición de círculos florales que representan las diferentes etapas de la vida. Tanto Valls como Fontanillas destacan las enormes posibilidades que ofrece el Parque Grande para este tipo de eventos.