Caja Rural de Aragón

La oficina que más madruga de Aragón

El director de Red Comercial de Caja Rural de Aragón, Óscar Pérez, nos ha contado que la oficina más madrugadora de nuestra Comunidad Autónoma pertenece a esta entidad y se encuentra en Mercazaragoza. De hecho, es la única que sigue prestando servicio en este centro como muestra de su compromiso con las personas, los autónomos y los comercios.

Nuria López Berdor

Aragón | 29.09.2022 17:34

Caja Rural de Aragón cuenta con 32 oficinas en la ciudad de Zaragoza, pero también mantiene su presencia en el territorio y dispone de oficinas incluso en poblaciones con menos de 300 habitantes, como Tosos o Monreal de Ariza.

La iniciativa “El mejor Balcón de Zaragoza” ha sido todo un éxito y los socios de Caja Rural de Aragón que resulten seleccionados podrán disfrutar de la Ofrenda del Día del Pilar desde el balcón central del edificio del antiguo centro mercantil, en pleno Coso.

Además, el responsable de la Red Comercial de Caja Rural de Aragón nos ha dado algunos consejos para invertir nuestros ahorros. La entidad cuenta con atractivas propuestas para inversores conservadores o para perfiles más arriesgados, siempre asesorados por un gran equipo de profesionales.