Nevada

Ocho incidentes de tráfico sin gravedad en la ciudad

La nieve ha causado a lo largo de la mañana ocho incidencias de tráfico en la ciudad de Huesca, que han dejado un herido leve.

Redacción

Huesca | 19.01.2023 13:35

Los grupos de intervención del Pemuvi han comenzado sus trabajos de limpieza a las 5.30 horas.
Los grupos de intervención del Pemuvi han comenzado sus trabajos de limpieza a las 5.30 horas. | Ayuntamiento de Huesca

La nieve ha provocado en Huesca ocho incidentes de tráfico, ninguno de gravedad. Una persona ha resultado herida leve en el último accidente del día, a las 9.40 horas, en una colisión entre seis vehículos en la rotonda de Lucas Mallada.

Ha habido otros tres incidentes por alcance entre dos coches: a las 6.30 horas en la calle San Jorge, a las 7.30 en la calle Zaragoza y a las 9.20 en doctor Artero. A las 8.30, en Martínez de Velasco, han colisionado tres vehículos.

Los otros tres accidentes han sido una caída de un motorista en Lucas Mallada a las 5.44, una salida de vía de un turismo en la calle Pedro Arnal Cavero a las 7.40 y otra salida en la carretera de Huerrios de un taxi escolar a las 9.10. La Policía Local ha trasladado a la monitora y a los niños al colegio.

Los grupos de intervención del Plan de Emergencia Municipal de Vialidad Invernal (Pemuvi) del Ayuntamiento de Huesca han comenzado sus trabajos de limpieza de las calles a las 5.30 horas y han repartido sal en varios puntos de la ciudad.