Relevo en CEOE Aragón

Miguel Marzo asume el cargo como nuevo presidente de CEOE Aragón

La Confederación de Empresarios ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para proclamar a Miguel Marzo como nuevo presidente de CEOE Aragón, en sustitución de Ricardo Mur.

Redacción

Aragón | 03.02.2022 16:56

Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón
Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón | Europa Press

El nuevo responsable de la patronal aragonesa, Miguel Marzo, director de Recursos Humanos de Pikolín y único candidato, asume la Presidencia con la voluntad de mejorar la competitividad de todas las empresas aragonesas, con independencia de su tamaño o el sector al que pertenezcan.

Entre sus objetivos, ha destacado que seguirá reivindicado ante las instituciones agilidad administrativa, seguridad jurídica y flexibilidad interna, y estará vigilante para que la sostenibilidad guíe la acción de los empresarios.

También abrirá un debate interno para mejorar la financiación de la CEOE, con más ingresos privados y menor dependencia de ayudas públicas. Además, Marzo propondrá un plan de choque para alinear la formación con las necesidades empresariales.

Despedida de Ricardo Mur

El presidente saliente, Ricardo Mur, se ha despedido entre aplausos de los empresarios, así como de los representantes sindicales y las autoridades políticas que han asistido a esta Asamblea. En su último discurso, precisamente, ha querido poner en valor el trabajo de Javier Lambán y Jorge Azcón, a quienes considera grandes activos para la estabilidad y el progreso de Aragón.

Mur asegura que se marcha satisfecho por los puentes que ha tendido con las instituciones, con iniciativas como la Estrategia de Recuperación o las donaciones de “Aragón en marcha”. Desde el ámbito personal, seguirá abierto a colaborar, y cree que ese es el camino en el que debe continuar la CEOE.