Caja Rural de Aragón

El mejor balcón de Zaragoza

La directora de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, nos ha contado que la entidad ha puesto en marcha la iniciativa “El mejor balcón de Zaragoza”, para que el próximo 12 de octubre, Día del Pilar, sus socios puedan ver la Ofrenda desde un lugar privilegiado.

Redacción

Zaragoza | 15.09.2022 11:05

Caja Rural de Aragón va a sortear plazas entre sus socios para poder contemplar uno de los actos más significativos de las Fiestas del Pilar en el balcón principal del Edificio Caja Rural de Aragón, en el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza, ubicado en el Coso. La entidad cuenta con cerca de 115.000 socios que podrán apuntarse para participar en este sorteo hasta el próximo 30 de septiembre. Los afortunados podrán vivir así la Ofrenda del Pilar de una manera muy especial.

Además, Caja Rural de Aragón también ha puesto en marcha una campaña con motivo de la vuelta al cole. Si ingresas 300 euros en la cuenta o libreta infantil del Club en Marcha, para niños de 0 a 14 años, podrás conseguir un kit de siembra, para llevar un estilo de vida más saludable y sostenible.