La iniciativa “El mejor Balcón de Zaragoza” ha permitido a socios de Caja Rural de Aragón poder disfrutar de la Ofrenda del Día del Pilar desde el balcón central del edificio del antiguo centro mercantil, en pleno Coso zaragozano.
Las Fiestas del Pilar también han aumentado el volumen de negocio de muchos establecimientos y se han incrementado los pagos con dispositivos digitales. Caja Rural de Aragón cuenta con aplicaciones que permiten el pago en comercio físico o electrónico, siempre con la máxima seguridad y garantía para los clientes.
Y ya se ha presentado el nuevo cartel del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, un certamen con el que Caja Rural de Aragón colabora desde hace 27 ediciones, una forma de mostrar su apoyo al comercio local y a la gastronomía.
Por último, la responsable de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón nos ha contado cuáles son los productos más demandados hoy por los clientes de la entidad. Productos innovadores o tradicionales, como el plazo fijo de toda la vida que empieza a ser muy demandado.