Caja Rural de Aragón

“El mejor balcón de Zaragoza”, todo un éxito

El pasado domingo finalizaron las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Caja Rural de Aragón se sumó este año con la iniciativa “El mejor balcón de Zaragoza”. La directora de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, nos ha contado que la experiencia ha sido todo un éxito.

Nuria López Berdor

Aragón | 21.10.2022 17:29

La iniciativa “El mejor Balcón de Zaragoza” ha permitido a socios de Caja Rural de Aragón poder disfrutar de la Ofrenda del Día del Pilar desde el balcón central del edificio del antiguo centro mercantil, en pleno Coso zaragozano.

Las Fiestas del Pilar también han aumentado el volumen de negocio de muchos establecimientos y se han incrementado los pagos con dispositivos digitales. Caja Rural de Aragón cuenta con aplicaciones que permiten el pago en comercio físico o electrónico, siempre con la máxima seguridad y garantía para los clientes.

Y ya se ha presentado el nuevo cartel del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, un certamen con el que Caja Rural de Aragón colabora desde hace 27 ediciones, una forma de mostrar su apoyo al comercio local y a la gastronomía.

Por último, la responsable de Marketing y Planificación Comercial de Caja Rural de Aragón nos ha contado cuáles son los productos más demandados hoy por los clientes de la entidad. Productos innovadores o tradicionales, como el plazo fijo de toda la vida que empieza a ser muy demandado.