EL REFUGIO DEL CÓMICO

Mariano Bartolomé: "quería a dos grandes humoristas, pero he traído a estos"

Mariano Bartolomé vuelve a acoger en su Refugio a dos grandes cómicos. Esta semana, Juako Malavirgen y Diego Peña, que el próximo día 30 estrenan en el Teatro del Mercado nuevo espectáculo: 'Esto no tiene nombre'. Además de hablar de su reencuentro anual como dúo cómico, nos cuentan cómo hubieran sido algunas películas con pequeños cambios de guión.

Redacción

Zaragoza | 24.09.2021 18:10 (Publicado 24.09.2021 18:07)

Segunda entrega de El Refugio del Cómico. El anfitrión, Mariano Bartolomé, acoge hoy a dos de los principales exponentes del humor somarda: Juako Malavirgen y Diego Peña. Sus respectivas carreras en solitario no impiden que una vez al año se suban juntos al escenario, coincidiendo con los días del Pilar.

A partir del 30 de septiembre estarán en el Teatro del Mercado con 'Esto no tiene nombre'. Entre otras cosas, nos confiesan cómo dieron título al nuevo espectáculo. Aprovechando su paso por El Refugio, nos demuestran lo mucho que podría haber cambiado la historia del cine si algunas escenas hubieran contado con un pequeño detalles.

Juako y Diego también se han metido en la piel de dos venerables ancianos, con una visión muy particular sobre cuestiones tan actuales como el lenguaje inclusivo. Además, Mariano Bartolomé ha animado a los oyentes a acudir mañana a las 13,00 h al Refugio del Crápula para disfrutar de la actuación en directo de 'Los Cracks del 29'