ALTO GÁLLEGO

Marcha solidaria contra el cáncer en Larrés

El sábado se celebra la V Marcha Solidaria contra el Cáncer de Larrés, a partir de las 11.00 y con un recorrido de 5 kilómetros.

Redacción

Sabiñánigo | 27.10.2021 14:56

El Centro de Cultural de Larrés organiza por quinto año la Marcha Solidaria contra el Cáncer, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego. La salida tendrá lugar a las 11.00 para realizar un recorrido de 5 kilómetros. Los que no quieran caminar tendrán la opción de practicar ciclo indoor en la plaza del pueblo. Con esta marcha se cierra octubre, mes del cáncer de mama.

Tal y como explica el presidente del Centro Cultural de Larrés, Jorge Lacasta, las inscripciones van “muy bien” y se espera superar los 300 participantes de la última edición, la de 2019, ya que el año pasado no se pudo celebrar por la situación sanitaria.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el Centro Cultural de Larrés, en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y en el hotel El Churrón de Larrés. También se podrá formalizar la inscripción el mismo día de la marcha, ya que no se ha establecido un número máximo de participantes.