CONCIERTO DELACUEVA

Manuel de la Cueva: “estoy descansado y el concierto será un show tremendo”

La banda zaragozana actuará este jueves en Huesca dentro de la programación Laurentis. Serán quienes estrenen la terraza del Palacio de Congresos y tienen muchas ganas después de superar un fin de semana agitado, con la detención de su cantante por error.

Redacción

Huesca | 23.06.2021 14:30

El grupo zaragozano Delacueva abre este jueves a las 21,30 horas los conciertos en la terraza del Palacio de Congresos de Huesca, dentro de la programación Laurentis 2021. En Más de Uno Huesca, hemos hablado con Manuel de la Cueva que se recupera del susto vivido el pasado domingo cuando un malentendido le llevó a pasar una noche en el calabozo. Al parecer alguien suplantó su identidad y cometió una estafa.

Todo quedó en un susto y, aunque ahora está aflorando el cansancio y la tensión de esas horas, tienen muchas ganas de subirse al escenario y, como ha dicho, “hacer sufrir a todos aquellos que quieran bailar”. Y es que el concierto se desarrollará en la terraza del Palacio con aforo limitado y sentados.

La banda, que recibió el pasado domingo el Premio al Mejor Grupo de los Premios de la Música Aragonesa, llega a Huesca con su #EstampidaTour, la gira presentación de su álbum homónimo 'Delacueva', un disco de pop en castellano con influencias funk, latin y disco. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o en la web del Palacio de Congresos de Huesca.