Fiesta del Comercio

Lorenzo Otín recibe emocionado el homenaje del comercio oscense

Lorenzo Otín, rodeado de su familia, ha recibido el cariñoso homenaje de la Asociación de Comerciantes de Huesca en fiesta del Comercio celebrada en la plaza López Allué.

Redacción

Huesca | 11.08.2022 13:51

Lorenzo Otín recibe emocionado el homenaje del comercio oscense
Lorenzo Otín recibe emocionado el homenaje del comercio oscense | Onda Cero Huesca

Los oscenses han abarrotado esta mañana la plaza López Allué para volver a disfrutar la fiesta del comercio. Después de dos años el comercio ha vuelto a protagonizar la tercera jornada festiva en Huesca. Un acto en el que no ha faltado el reparto de melón y bocadillos de jamón y la actuación de los danzantes.

Pero además, este año se homenajeaba la figura de Lorenzo Otín, fundador Navasola, comercio oscense que cumple medio siglo. Acompañado por su familia, y a sus 79 años, Otín ha subido al escenario muy emocionado y ha querido agradecer el reconocimiento recibido a sus compañeros comerciantes y al equipo de su empresa su trabajo diario. También ha tenido palabras de agradecimiento para los oscenses, a quienes ha pedido que sigan comprando en Huesca porque "sin el comercio de proximidad las ciudades estarían vacías".

Además el alcalde, Luis Felipe, ha entregado la Parrilla de Plata al comercio de Huesca, agradeciendo su esfuerzo durante la pandemia para seguir ofreciendo sus servicios a la ciudadanía en los momentos más duros.