Relevo empresarial

Lorente: "es un gran reto que asumo con ilusión en Cepyme Aragón"

La empresaria Mª Jesús Lorente ya es la presidenta de Cepyme Aragón. Se trata de la primera mujer en presidir la confederación de la pequeña y mediana empresa, un cargo que asume como un reto y con ilusión.

Lourdes Funes

Zaragoza | 12.05.2022 14:02

Mª Jesús Lorente es consejera delegada de Bioknostic desde hace más de 20 años, En 2008 fue nombrada presidenta de la Arame, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y en marzo de 2021, presidenta de Cepyme Zaragoza y desde el 12 de mayo, como presidenta de Cepyme Aragón.

Mª Jesús Lorente, encabeza una lista de consenso con 21 representantes de Zaragoza, 7 de Huesca y 7 de Teruel. Un equipo para afrontar un momento convulso en el que como cuenta Lorente, “hemos aprendido a gestionar día a día el caos” en un momento en el que, económicamente, se ha dado la tormenta perfecta con la subida de los combustibles, la luz y el gas, la falta de materias primas, la guerra de ucrania e incluso con el déficit al que ahora se enfrentan.

Un reto complicado el que tiene por delante la nueva presidenta de Cepyme Aragón pero que asume con mucha ilusión. Cuatro años para trabajar por los empresarios aragoneses.