El Patio de la Infanta acoge hasta el próximo 31 de marzo la muestra 'Mujeres de uniforme. 35 años al servicio de España'. Esta colección de obras llegadas de todo el mundo pretende ser un homenaje a todas las mujeres que desde 1988 han formado parte de cualquiera de los ejércitos y de la Guardia Civil.
Una de las comisarias de la exposición, la teniente coronel Cristina Conde, ha señalado que las obras proceden de países como China, Irán o Ucrania. Entre las obras expuestas, destacan algunas como la de Augusto Ferrer Dalmau, conocido como el 'pintor de batallas. También una barbie militar, o una mujer militar de inspiración manga o una Menina militar.
Pero sin duda, entre las pinturas que más miradas van a acaparar están los tres retratos inéditos de la Princesa Leonor como cadete de la Academia General Militar de Zaragoza. También se exponen varios maniquíes con los uniformes femeninos de las Fuerzas Armadas y la Benemérita, además de varios ejemplos de adaptaciones del uniforme para embarazadas.