'AQUÍ SEGUIRÁ'

Homenaje a Salvatore Stars en el Teatro de las Esquinas

Este sábado 17 artistas y amigos de Salvador Garrido, quien el pasado mes de agosto falleció a consecuencia de un atropello en Cesáreo Alierta, rinden homenaje al prolífico cantante zaragozano conocido artísticamente como Salvatore Stars. Las entradas están agotadas.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 16.12.2022 15:15

Salva vivió con una intensidad y una energía que contagiaba a quienes le conocían. Apenas han pasado cuatro meses desde el fatal atropello que acabó con su vida una mañana de domingo y sigue pareciendo increíble que ya no esté, asegura la cantante Lola Moreno, compañera en el escenario y amiga de Salvatore, que junto su gran amor, Mayte, ha organizado la gala 'Aquí seguirá', aprovechando el título de una de sus canciones más conocidas.

Lola Moreno ha querido recordar no sólo el carisma y la vitalidad de Salva, sino también su faceta como compositor, ya que firmó más de 150 canciones para otros artistas, algunos de los cuales pasarán por el escenario del Teatro de las Esquinas este domingo, junto a deportistas (Salvador fue propietario de un conocido gimnasio y monitor de diferentes deportes) y otros amigos.

El lleno en las Esquinas está garantizado. Hace días que las entradas están agotadas. La recaudación se destinará a la asociación Dona Médula Aragón, con la que Salvador mantenía una estrecha relación. Salvatore Stars también era uno de los participantes habituales en los especiales de Más de Uno en Nochevieja y en nuestros Guateques de Verano, junto a amigos como Starkytch Pinchadiscos, Rodrigo Lorén, Coco Cristóbal o Montse Galve. El próximo 30 de diciembre emitiremos un nuevo especial en el último programa del año con el recuerdo de las palabras que solía repetir a sus amigos: ¡A por la vida!