Caja Rural de Aragón

Hipotecas a medida, con Caja Rural de Aragón

Caja Rural de Aragón cuenta con un nuevo programa denominado “Hipotecas a medida”, para ayudar a las personas que quieren comprar una vivienda contratando una hipoteca con la mayor libertad posible, ajustándose a las necesidades de cada cliente. Nos lo ha contado su directora de Particulares, Colectivos e Instituciones, Beatriz Valverde.

Nuria López Berdor

Aragón | 16.03.2023 18:22

En los últimos meses, Caja Rural de Aragón ha aumentado el número de hipotecas. Así, en 2022 firmaron un 77% más de hipotecas que en el año anterior, alcanzado la entidad una cuota de mercado del 34% en Zaragoza y del 21% en Huesca. En números absolutos, cerca de 1.400 familias recibieron en Caja Rural de Aragón este tipo de financiación especializada, contratando su hipoteca con la entidad aragonesa.

Caja Rural de Aragón ofrece hipotecas muy competitivas, con los mejores precios del mercado en cualquiera de las tres modalidades que comercializan actualmente: fija, mixta o variable. Pueden comprobarlo en el simulador de la página web de Caja Rural o visitando cualquiera de sus oficinas. Cada persona tiene una situación singular y en la entidad se gestiona cada caso como único, con una hipoteca a la medida de cada necesidad.