Huesca

El Green Friday vuelve el 5 de agosto

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca sigue buscando actividades para dinamizar la ciudad y el sector empresarial de la ciudad.

Redacción

Huesca | 29.07.2022 11:40

El Green Friday vuelve el 5 de agosto
El Green Friday vuelve el 5 de agosto | Onda Cero

Vuelve la campaña Green Friday, que formará parte de los actos prelaurentis. Contará con un total de 43 comercios, que el próximo 5 de agosto saldrán a la calle de 10 a 22 horas para ofrecer productos de calidad con buenos descuentos. Este proyecto tiene el mismo objetivo e ilusión de todos los años: sacar el comercio de Huesca a la calle y animar a todos los oscenses a realizar compras en los comercios locales. Al igual que ha ocurrido en los últimos años, los comercios colocarán sus puestos en la plaza de Navarra y en la calle Fatás. A su vez, otros comercios colocarán carpas a la entrada de sus establecimientos.

El Green Friday forma parte de una propuesta ecológica mundial que apuesta por un comercio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente como alternativa al consumo masivo. Los establecimientos que participan en la iniciativa pretenden ambientar las calles en los días previos a las fiestas mediante la propuesta de comercio de proximidad y de calidad.

Como es tradición, los comerciantes celebrará su día grande de las fiestas el 11 de agosto rindiendo homenaje este año al empresario Lorenzo Otín. Una mañana en la que también se podrá disfrutar de otras actividades como la actuación de los danzantes, un Dj o descuentos en la hostelería.