Zaragoza provincia

Expo Caspe celebra su 40 aniversario con feria y Fantasmada

Son 40 las ediciones que cumple Expo Caspe. Cuatro décadas en las que han sido miles de expositores y de visitantes que han descubierto, en cada edición, novedades agrícolas, ganaderas, industriales y comerciales de la comarca del Bajo Aragón. Este año, la comarca invitada va a ser la del Alto Gállego.

Lourdes Funes

Zaragoza | 28.10.2022 15:06

Feria Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Bajo Aragón, Expo Caspe, llega a su 40º edición habiéndose convertido en una cita de referencia y encuentro para todos los vecinos de la comarca, como explica Elise Ventura, concejal de Ferias del Ayuntamiento de Caspe. Como todos los años, se va a realizar el reconocimiento a la trayectoria de una empresa de la zona y en esta ocasión va a recaer en Planas Martínez S.L., una empresa gestora de residuos comprometida con el medio ambiente.

Elise Ventura asegura que este año ha sido complicado porque después de dos años de parón, han sido muchas las empresas que participaban en esta cita que han tenido que cerrar sus puertas. Aún así hay novedades como la programación de actuaciones musicales en el mismo pabellón y muchas actividades paralelas. Todos los años se invita a una comarca y en esta ocasión es la del Alto Gállego.

Otras actividades organizadas en torno a Expo Caspe y que se celebran con la colaboración de todos los vecinos de la localidad:

  • -El IX Rally Clásico Bajo Aragón Caspe-Motorland con salida desde Caspe.
  • -La XIII edición de la Fantasmada 2022 en la noche de Todos los Santos, el lunes 31 de octubre.
  • -Y la carpa instalada junto al Campo Municipal de Fútbol ofrecerá conciertos de música en directo y Dj