SALTO DE BIERGE

Estrena temporada con sistema de reservas por internet

Esta piscina natural estará abierta hasta el 31 de agosto. Entre las novedades se encuentra la instalación de aseos y la puesta en marcha de una web para reservas entradas y conocer el aforo en tiempo real.

Redacción

Huesca | 16.06.2021 15:17 (Publicado 16.06.2021 15:16)

El Salto de Bierge ha comenzado la temporada tras no poder hacerlo el año pasado con motivo de la pandemia. Este espacio natural estará abierto hasta el 31 de agosto con un aforo máximo de 125 personas. Por eso y para facilitar su acceso, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha la página web www.saltodebierge.info donde se pueden adquirir los tickets pero también consultar información sobre la zona o conocer el aforo en tiempo real.

El horario de apertura es de 10 a 19 horas entre semana, y de 10 a 20 horas los fines de semana. El precio es de 3 euros para mayores seis años ya que los más pequeños entran gratis. Otra de las novedades para este verano ha sido la construcción de tres aseos gracias a la subvención concedida al Ayuntamiento por el CEDER Somontano dentro de sus fondos Leader de 48.000 euros. A ella hay que sumar los 20.000 euros aportados por los recursos municipales.