FOTOGRAFIA

Doble participación en el concurso Lavanda Teruel

La IV edición del Concurso de Fotografía #LavandaTeruel, organizada por Fundación Térvalis e Instagramers Teruel, ha duplicado el número de fotografías participantes con respecto a la anterior edición. Entre las 320 propuestas, Ana Artiaga ha resultado ganadora.

Redacción

Teruel | 30.07.2021 14:51

Lavanda
Lavanda | TERVALIS

La Fundación Tervalis y el grupo de Instagramers de Teruel están muy satisfechos al haberse duplicado, una edición más, el número de fotos presentadas. Los tres premiados han sido @foto_anaartiaga (1º premio), @luy983 (2º premio) y @nartarusova (3º premio).

Este año han participado en el certamen fotográfico de Instagram un total de 320 fotografías que cumplían con las bases del concurso. El jurado ha coincidido en destacar que las fotografías presentadas comparten una serie de características como la gran calidad, la originalidad y la preparación previa de las instantáneas, que han contado con una gran variedad de elementos de atrezzo y mucha imaginación. En esta edición el concurso ha despertado la curiosidad de participantes venidos de otras comunidades y regiones, sobre todo Valencia y resto de Aragón y de distintas nacionalidades, destacando la rusa.

El equipo encargado de seleccionar las fotografías ganadoras ha estado formado por integrantes de la Fundación Térvalis y del grupo de Instagramers de Teruel y ha tenido que deliberar durante más de dos horas, para finalmente otorgar los premios a Ana Artiaga (@foto_anaartiaga) 1º premio, Luciana Alves (@luy983) el 2º premio con una foto realizada por Javier González y Natassia Tarusova (@nartarusova) el 3º premio. La primera premiada recibirá un Jamón D.O.P. de Teruel de la marca ‘8 estaciones’ de Airesano; la segunda, una Paleta D.O.P. de Teruel ‘8 estaciones’ también de Airesano y para la tercera finalista se destinará dos botellas de vino blanco Lagar d’Amprius. Todas las premiadas obtendrán también un pack de tabletas de chocolate de lavanda. La entrega de premios se realizará el jueves, 12 de agosto.