CON NOVEDADES

Dinópolis estrena temporada el 19 de marzo

También abrirán sus puertas las otras siete subsedes ubicadas en distintas localidades de la provincia: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Redacción

Teruel | 14.03.2022 15:23

Esqueletos originales que podrán contemplarse en el Museo Paleontológico
Esqueletos originales que podrán contemplarse en el Museo Paleontológico | GOBIERNO DE ARAGON

Una nueva escultura a tamaño natural del Galveosauros y el estreno de la película “Return to Lost World” en 3D son las principales novedades que el parque paleontológico de Dinópolis ofrecerá a todos sus visitantes a partir del próximo sábado, 19 de marzo, fecha en la que el conjunto de ocio inaugurará su nueva temporada.

También se mostrará el esqueleto original del dinosaurio anquilosaurio Europelta carbonensis, único en el mundo, que junto con el del Proa valdearinnoensis, se sumará al espacio expositivo del Museo Paleontológico. Ambos fueron encontrados en el municipio de Ariño. Su restauración ha supuesto una inversión de 159.000 euros, a cargo del Fondo de Inversiones para Teruel.

La nueva temporada incluye también la proyección en 3D de la película “Return to Lost World”, como continuación a la que ya se exhibía en la sala de proyecciones para completar la historia del regreso al mundo perdido.

Desde el parque recomiendan la compra de las entradas con antelación a través de su web: www.dinopolis.com/ventaentradas para asegurar el acceso en el día deseado. Por otra parte, los interesados en adquirir el bono de temporada pueden hacerlo en www.dinopolis.com/bonodetemporada.