DESARROLLO ECONÓMICO

"Despega en Teruel" busca proyectos empresariales

Hoy se ha presentado en Teruel el Plan de desarrollo económico y atracción de empresas, que aglutina más de medio centenar de medidas a desarrollar hasta el año 2025. Tendrá una oficina física y virtual en el ayuntamiento de la capital, donde pueden dirigirse todos los interesados.

Redacción

Teruel | 04.04.2023 14:46

Presentación del plan "Despega en Teruel" al tejido empresarial turolense
Presentación del plan "Despega en Teruel" al tejido empresarial turolense | Onda Cero

El objetivo de “Despega en Teruel” es conseguir que sea un plan sostenible, social e integrador, que desarrolle el tejido empresarial turolense y que atraiga empresas de fuera. Se ha elegido este nombre como guiño al aeropuerto de Teruel, que en estos momentos es el principal motor de desarrollo de la provincia.

Una vez presentada la imagen de marca, el siguiente paso será crear una red de embajadores que se dediquen a captar ideas de negocio por todo el territorio nacional. Para ello se ha hecho un diagnóstico previo de las debilidades y fortalezas que tiene Teruel en el plano económico, de la mano de los agentes sociales.

“Despega en Teruel” tendrá una oficina física y virtual en el ayuntamiento de la capital, donde pueden dirigirse todos los interesados.