El ayuntamiento de Teruel empezará a llenar la piscina de verano de Los Planos esta semana, tras finalizar los trabajos de reparación acometidos en los últimos meses para subsanar las fugas de agua que registraba el vaso de la instalación.
El principal problema que presentaba esta piscina, de 25 x 50 metros en planta y un volumen total del vaso de 1.870 metros cúbicos, era la pérdida de agua derivada de la rotura de las tuberías de impulsión, las fisuras y el agrietamiento del borde finlandés. La empresa COMPAVE S.L. ha sido la encargada de hacer las reparaciones por un importe de 616.676 euros.
CALLE COMADRE
Tras la junta de gobierno, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, también ha anunciado que el próximo jueves se reunirá con el subdelegado del Gobierno en Teruel, Enrique Gómez, para abordar la problemática surgida en la calle Comadre, donde los problemas de inseguridad denunciados por los vecinos se han agravado tras el apuñalamiento de uno de los menores del piso tutelado el pasado fin de semana.