LA PASARELA

El CITT entrega las Medallas de los Amantes de 2021 este fin de semana

Aprovechando que el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel entrega este fin de semana las Medallas de los Amantes, este lunes ha venido a La Pasarela de Angeles Polo el presidente del CITT Antonio Santa Isabel.

Redacción

Teruel | 15.11.2021 14:46

En La Pasarela de Mas de Uno Teruel, cada lunes repasamos la crónica social del fin de semana en la provincia con la experta en Protocolo, Ángeles Polo. Además de resumir los principales actos, cada semana viene al estudio acompañada por un invitado, protagonista de la actualidad.

Esta semana hemos charlado con el presidente del CITT Antonio Santa Isabel sobre la entrega de Medallas de los Amantes que se conceden este fin de semana en la capital turolense.

Normalmente estos actos tienen lugar en febrero coincidiendo con San Valentín. La pandemia ha retrasado a este fin de semana de noviembre la entrega que se ha hecho coincidir con los actos del Modernismo. Se va a reconocer a 42 matrimonio y a instituciones como ASAPME, la Escuela de enfermería, la Fundación Inocente Inocente, la peña del Real Madrid, David Civera y Javier Sierra.